¿Cómo afrontas tus responsabilidades en la Comunidad Terapéutica? – Ep19

Por motivos legales todo el contenido musical susceptible de estar sujeto a derechos de autor ha sido eliminado de este podcast
Podcast Adicciones: como afrontas tus responsabilidade dentro del Centro de Desintoxicacion de la Fundación Girasol

Programa Online 19

A medida que los pacientes van avanzando en su tratamiento también van adquiriendo mayores responsabilidades en la dinámica del día a día en la Comunidad Terapéutica de la Fundación Girasol. Tareas como lavandería, cocina, poner las mesas antes de cada comida y la coordinación de estas tareas son llevadas a cabo por los propios pacientes. Esto ayuda a crear un espíritu de grupo y actúan como elementos de trabajo personal con el objetivo de que los pacientes puedan verse a ellos mismos en su relación con los otros. Pero, ¿cómo afrontan estas responsabilidades?

En este episodio de Saliendo a Flote nuestros amigos de Girasol nos narran sus experiencias con las responsabilidades dentro de la comunidad, cuáles llevan mejor y cuáles llevan peor y cómo estas les son útiles o no.

¡Dale al play y escucha este podcast sobre adicciones!

NOTA: Debido a problemas en la grabación la primera parte del programa no ha quedado registrado.

¿Tú que opinas?

Tu email no será publicado ;)