¿Cómo era tu vida antes de ponerte en tratamiento? – Ep21

Por motivos legales todo el contenido musical susceptible de estar sujeto a derechos de autor ha sido eliminado de este podcast
Podcast Adicciones: cómo era tu vida antes de ponerte en tratamiento

Programa Online 21

En la Comunidad Terapéutica de la Fundación Girasol recibimos personas muy diversas con transfondos sociales muy diferentes, desde personas que vienen de la calle o prisión hasta trabajadores, abogados, empresarios.

En este episodio de Saliendo a Flote estas personas nos relatan cómo era su vida antes de entrar a tratamiento, sus hábitos, sus problemas y dificultades y cómo poco a poco van sorteándolos y recuperándose, para reinsertarse en la sociedad. En algunos casos unos quieren recuperar su vida y en otros labrarse un nuevo futuro más positivo y respetuoso consigo mismo y con sus familias.

¿Tú que opinas?

Tu email no será publicado ;)