Ingresos y Altas y cómo influyen en la comunidad Ep12

Por motivos legales todo el contenido musical susceptible de estar sujeto a derechos de autor ha sido eliminado de este podcast
PODCAST: Saliendo a Flote - Fundación Girasol

Programa Online 12
Ingresar en una Comunidad Terapeutica es una decisión dificil de tomar y muchas veces está llena de miedos e ideas preconcebidas de cómo será estar allí, que tipo de gente hay… pero también existe otra cara de la moneda y es lo que sienten los pacientes cuando llega un nuevo ingreso o hay un compañero que se marcha de alta.

En este episodio de saliendo a flote nuestros amigos del Centro de Tratamiento de la Adicciones de la Fundación Girasol nos cuentan cómo es eso de ver cómo pacientes – que se han vuelto grandes amistades en muchos casos – llegan y se van de la comunidad. ¡No te lo pierdas!

¿Tú que opinas?

Tu email no será publicado ;)