¿Qué tipos de convenios realiza la Fundación Girasol?

Convenios con Universidades - Fundación Girasol

Convenios con Universidades y Modulos de Formación Profesion

¿Eres un alumno de grado o postgrado y deseas hacer unas prácticas relacionadas con tu especialidad? ¿Realizas una FP?

Tenemos diferentes convenios con distintas universidades y centros de formación profesional para que realices tus prácticas con nosotros. Mira el apartado Convenios Vigentes y busca si tu universidad se encuentra entre los convenios que actualmente están vigentes con nosotros. En caso de que tu universidad no se encuentre entre nuestros convenios vigentes, habla con tu profesor para que se ponga en contacto con nosotros y firmar un convenio.

Aceptamos convenios fundamentalmente con facultades de enfermería, trabajo social y psicología.

Pídenos más información a través del 956 70 22 61 o por email info@girasolfundacion.es

Convenios con centros de investigacion - Fundación Girasol

Convenios con centros de investigación

¿Formas parte de un centro de investigación y necesitáis una alianza o colaboración con un centro de tratamiento?.

Nosotros os cedemos nuestros datos – siempre en acuerdo a la LOPD y la LSI- para que podais realizar vuestras investigaciones con una base de datos actualizada y representativa.

Convenios con investigadores privados - Fundación Girasol

Colaboraciones y alianzas con investigadores privados

¿Eres un investigador privado y quieres generar una alianza con un centro de tratamiento para tu investigación?

Nosotros te cedemos nuestros datos – siempre en acuerdo a la LOPD y la LSI- para que puedas realizar tus investigaciones con una base de datos actualizada y representativa.

¿Cómo realizar un convenio con nosotros?

Ponte en contacto con nosotros a través del 956 70 22 61. Persona de contacto Carmen Fernández Cabrera (Directora)

Convenios vigentes

Con Universidades

Universidad de Cádiz (UCA)