Instalaciones de la Residencia

El centro de tratamiento de las adicciones de la Fundación Girasol dispone de instalaciones en unas condiciones que superan todos los requerimientos oficiales .

Habitaciones

El centro de tratamiento de adicciones y drogodependencias de Girasol dispone de dos tipos de habitaciones, dobles y sencillas, bien acondicionadas y luminosas.

Enfermería

El centro dispone de una enfermería con todo lo necesario para el tratamiento de los pacientes en la residencia.

Zonas deportivas y de ocio

Disponemos de una pista integrada de futbol y baloncesto, jardines, un huerto dónde los pacientes realizan labores de cuidado y gestión, sala de TV, ping pong y gimnasio.

Sala de Educadores

Una sala dónde el equipo atiende a los pacientes.

Un comedor amplio, dónde los pacientes y el equipo realizan las comidas.

Lavandería

La residencia dispone de una sala de lavandería dónde los pacientes pueden ocuparse de la limpieza de sus ropas.