¡Házte socio!

Hazte Socio - Fundación Girasol
Ayúdanos a crear una sociedad mejor apoyando a nuestra Fundación por medio de una aportación mensual.
0,00€ donados
0 Donantes

¿Por qué es importante nuestro trabajo?

La adicción es un problema físico y psicológico que causa mucho dolor tanto al adicto como a su familia.

Nuestra labor consiste en ayudar a estas personas a identificar y solucionar las causas que le han llevado a generar una adicción. De igual modo realizamos labores de prevención con el objetivo de que la nuevas generaciones estén mejor preparadas para enfrentar situaciones de riesgo.

Nuestra labor es importante porque ayudamos a hacer una sociedad mejor, cada persona que ayudamos es una persona que puede aportar positivamente a la sociedad y contribuir a su desarrollo.

¿Por qué es importante tu colaboración?

Necesitamos tu apoyo para generar nuevos proyectos y seguir realizando labores de prevención y asistencia a personas que lo necesitan.

Somos una Organización Sin Ánimo de Lucro y tenemos dos fuentes básicas de financiación a través de plazas concertadas con la Junta de Andalucía y a través de pacientes que ingresan por vía privada.

Debido a nuestra aspiración social, ajustamos los precios lo máximo posible para aliviar la carga económica que supone para el paciente y su familia financiar un tratamiento durante un periodo de 6 u 8 meses.

Esto nos deja poco margen para ampliar nuestro impacto en la sociedad si no es con apoyo de subvenciones o personas generosas que se interesen por nuestra causa.

¿A qué dedicaremos este dinero?

La aportaciones que recibamos de personas como tú las dedicaremos básicamente a ampliar nuestro impacto en la sociedad, ya sea creando nuevos proyectos, subvencionando plazas para personas que no puedan permitirse un tratamiento y/o realizando labores de concienciación social y prevención.

¿Tú que opinas?

Tu email no será publicado ;)