Misión, Visión y Valores

Mision Fundacion Girasol

Nuestra Misión es actuar desde la Innovación y la constante revisión de nuestros conocimientos y saberes, utilizando una metodología propia de atención integral de las adicciones y las problemáticas que generan exclusión social.

La Fundación Girasol tiene por Visión seguir siendo considerada a largo plazo como un referente en el ámbito Andaluz en la asistencia a personas con problemas de adicciones. Y como eje fundamental realizar una labor desde la excelencia, y el amor al trabajo bien hecho. Tanto en los servicios que prestamos como en la gestión de los recursos.

Visión Fundación Girasol

Valores Fundacion Girasol

Todas las actuaciones de la Fundación están orientadas por los principios y valores de:

• Solidaridad y equidad: En las relaciones con las personas que atiende.
  • Transparencia: La Fundación asegura que su gestión sea transparente, paras ello rendimos nuestras cuentas al Protectorado de Fundaciones de la Junta de Andalucía.
  • Independencia: La Fundación en el ejercicio de sus funciones es independiente.
  • Servicio: Es la actitud que nos permite centrar el eje de nuestra actividad totalmente centrado en el paciente.