Francisco J : Ella – DIARIO III

Lunes 23 de Enero de 2017

Francisco J

Hoy me he levantado tranquilo y en calma. Después de las tareas he salido y he estado con mi hijo y su novia. Hemos desayunado los tres juntos. Me siento feliz y satisfecho de verlos tan unidos.

A la hora del almuerzo llega la hora de la despedida, siento pena pues tengo que irme.

Cuando llego a AFAR, almuerzo y me acuesto, me siento triste y en calma.

A la hora de la merienda la veo triste y le pregunto qué le pasa, me besa y me dice, mañana ya, me siento confuso, ¿qué ha visto en mí?.

Mientras cenamos me siento tranquilo y después de cenar me pongo a ver una película, nos cogemos de la mano y se la acaricio con ternura.

Me dice que quiere estar conmigo, que si voy a volver, no le contesto sólo la beso, sonrío y nos abrazamos hasta que terminó la película.

Al acostarme, beso y hasta mañana, me siento alegre y entusiasmado pero a su vez tengo miedo.

Martes 24 de Enero de 2017

Hoy me he levantado inquieto pues tenía que ir a resolver un asunto al juzgado y tenía que irme a Afar. Me he despedido de los compañeros y del equipo técnico, todos me dan ánimos me siento en armonía con todos ellos.

Sólo faltaba ella, me estaba esperando fuera, nos besamos con pasión.

Después de ir a los juzgados me sentía tranquilo y optimista, ya vuelvo a Girasol.

A la llegada siento alegría por la acogida que he tenido.

A la hora de la merienda ya estoy funcionando y tengo mesa, me siento seguro. También tengo la responsabilidad de la despensa lo cual hace que me sienta seguro y satisfecho pues hay confianza puesta en mí.

A la hora de la cena me siento tranquilo pues ya tengo preparados los productos para mañana.

A la hora de acostarme me siento en calma y a la vez añoro estar con ella.

Miércoles 25 de Enero de 2017

Hoy me he levantado en calma, desde primera hora he estado funcionando para que no falte nada en el desayuno.

Durante la mañana ayudo a los cocineros. A la hora del bocadillo me siento satisfecho por haber podido ayudar a mis compañeros.

Hoy he comenzado la terapia de relajación, sentía curiosidad por ver cómo es, me ha asombrado la calma y la paz que transmite Carmela al hablar.

Va a ser difícil lo de relajarme pues siempre tengo la cabeza en otro lado.

A la hora del almuerzo me sentía tranquilo y sereno tras la terapia.

Durante la merienda siento hostilidad e ira pues un compañero dice que me he quedado con su tabaco y me está poniendo de ladrón, se lo comunico al educador y no entro en su juego.

En la cena siento desprecio y hostilidad hacia esa persona.

Cuando me acuesto me siento tranquilo, no merece la pena irritarse.

Jueves 26 de Enero 2017

Hoy me he levantado en calma. Durante la mañana he estado en despensa, ayudando a los cocineros y me he sentido seguro.

A la hora del almuerzo me dicen que tengo también la responsabilidad de coordinador de mesa y de planta baja, me lo tomo con tranquilidad pues pienso que puedo llevarlo todo para delante.

Durante la merienda me siento tranquilo y en calma pues he tenido terapia individual con María.

Hemos hablado de mi salida y eso, me dice que me felicita pues he afrontado los problemas con templanza y seguridad y que he mirado por mí por fin. He podido decir “no”. Siento entusiasmo y satisfacción.

En la cena me siento tranquilo y optimista pues siempre que tengo terapia me hace ver las cosas como son.

Hoy a las 22:30h he tenido la primera relajación, no he podido relajarme pues tengo la cabeza en otro sitio.

Al irme a acostar, me siento en calma y satisfecho por el día de hoy.

Viernes 27 de Enero de 2017

Hoy me he levantado en calma. Después de desayunar he seguido con mi responsabilidad que es despensa y echando una mano a los de cocina.

Me siento seguro pues me sé desenvolver.

Durante el almuerzo me siento satisfecho porque llevo mi responsabilidad con tranquilidad y templanza.

A la hora de la merienda siento alegría pues mi compañero tiene salida y he visto a sus padres cuando han venido a recogerlo.

En la cena siento curiosidad pues es en este momento cuando se leen las responsabilidades del fin de semana.

¿Buena suerte o mala suerte?, me ha tocado jefe de cocina, no se sabe, no hay nada escrito, sólo el día a día.

Al acostarme me siento tranquilo, seguro y satisfecho, me acuerdo de ella con cariño y ternura.

Sábado 28 de Enero de 2017

Hoy me he levantado tranquilo y en calma. Después del desayuno he empezado con la terapia ocupacional y a la hora del almuerzo me siento seguro y satisfecho pues ya está toda la comida preparada.

Después de la merienda me siento tranquilo y optimista, el día va sobre ruedas, me pongo a leer hasta la hora de entrar en cocina.

A la hora de la cena me siento seguro y satisfecho del trabajo realizado en equipo, pues en cocina todos vamos a una.

Cuando llega la hora de acostarme me siento en calma y satisfecho por el día de hoy, también siento añoranza y ternura por ella.

Domingo 29 de Enero de 2017

Hoy me he levantado en calma y optimista. Después del desayuno he empezado con la terapia ocupacional.

Después del almuerzo me sentía satisfecho, seguro y en armonía pues Alberto (el educador) nos ha felicitado por la comida.

Durante la tarde he estado leyendo y pensando en ella.

A la hora de la merienda me siento deseoso de volver a verla, aunque siga teniendo miedo.

En la cena me siento seguro y satisfecho, Alberto nos ha felicitado otra vez.

Cuando me acuesto me siento tranquilo y en calma.

¿Qué tú que opinas?